Aplicaciones Pre-Configuradas - Gestión Comercial y Administrativa:


Las Aplicaciones tiXtools son paquetes de software prediseñados, plenamente funcionales apenas instalados, orientados a resolver alguna cuestión específica de la gestión empresaria o industrial.

Todas ellas están montadas sobre V.A.M.S. tiXtools, compartiendo la base de datos e información y con amplísimas posibilidades de re-configuración ampliación y adecuación a necesidades específicas, muchas veces por el propio usuario.

Los listados en esta sección están disponibles para instalación inmediata. Cliqueando sobre cada renglon podrá acceder a la descripcion funcional correspondiente y eventualmente solicitar un demo.


Ventas y Deudores con Facturación Electrónica

Permite gestionar integramente el proceso comercial de ventas, desde la captura del pedido del cliente, hasta la cobranza, incluyendo el despacho y la facturación. Todas las marcas de impresoras y controladores fiscales. Facturación electrónica automática.

Multiples listas de precios con actualización automática, Cuentas corrientes de deudores. Libro IVA Ventas. Límite de crédito configurable.

Integrado con Tesorería, Contabilidad General, Gestión de Stocks, Programación MRP, Fabricación. Múltiples reportes tabulares y gráficos. Exportación a hojas de cálculo y otras.

Compras y Acreedores Comerciales

Gestiona el proceso de compras desde la Solicitud Interna de Materiales hasta la Orden de Pago, pasando por los Pedidos de Cotización, Recepción de Ofertas, Análisis Comparativo mediante herramientas de Inteligencia Artificial, generación de Ordenes de Compra Cerradas o Abiertas, activación automática, recepción y control con opciones de trazabilidad por especimen y por lote.

Codificación múltiple según proveedor reduciendo la posibilidad de errores. Base de datos gráfica para una correcta identificación de los productos recibidos.

Cuentas corrientes de acreedores. Libro IVA Compras. Programación y planeamiento financiero.

Integrado con Tesorería, Contabilidad General, Gestión de Stocks, Programación MRP, Fabricación. Múltiples reportes tabulares y gráficos. Exportación a hojas de cálculo y otras.

Contabilidad General - Caja - Bancos - Tesorería

Genera y gestiona la Contabilidad General a través de Asientos de Diario, Mayores, Diario General y libros de caja y bancos.

Integrado con gestión de cobranzas, pagos, tesorería y gestión de valores.

Multiempresa y Multiejercicio. Asientos de apertura y cierre automáticos. Múltiples planes de cuentas contables. Multimoneda.

Tablero de Comando y Planeamiento Financiero Integral

Integra la información de los sistemas administrativos y de gestión productiva presentando panel de indicadores mediante un Cuadro de Mando Integral.

Indicadores libremente configurables mediante instrucciones SQL con ayudas para no informáticos.

Planeamiento financiero a través de flujo de caja proyectado con lectura directa de las proyecciones de compras y ventas, estimados de ingresos y egresos, gastos de plantilla, cargas impositivas y otros configurables libremente.